Van al Bando los parquímetros

AutorJorge López

NAUCALPAN.- La iniciativa de instalar parquímetros en el municipio podría incorporarse en el Bando Municipal 2013 a publicarse el 5 de febrero, aseguró el Edil David Sánchez.

Con ello, la Alcaldía busca acortar el tiempo para echar a andar el plan.

"Estamos valorando la posibilidad de incorporarlo en el Bando Municipal y de esa manera obviar el asunto de que tenga que pasar a las comisiones y esto se alargue más.

"Nosotros para el día 5 de febrero tenemos que publicar el Bando Municipal, y sin duda en el Bando estableceremos el mecanismo para que los parquímetros puedan ser una opción para el municipio de Naucalpan, especialmente en las zonas comerciales" dijo.

Con esta medida, el Alcalde estimó que en febrero podrían empezar a instalar los primeros en las zonas comerciales del Municipio.

Lo recaudado con este programa se invertirá en beneficio de la comunidad, principalmente las zonas donde se ubiquen las alcancías, añadió Sánchez.

"Parte de los recursos que se generen con la recaudación de los parquímetros se aplicará directamente a beneficiar especialmente en materia de seguridad pública, ya sea compra de patrullas, ya sea en la colocación de cámaras de videovigilancia y la mejora de la imagen urbana", detalló.

Aunque no se realizará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR