Se van asaltabancos con las manos vacías

AutorHéctor Castro

Después de hacer fila en un banco, dos delincuentes amagaron con un pistola a un cajero, quien evitó el robo al agacharse en su cubículo, por lo que los ladrones no tuvieron otra opción que retirarse corriendo, en el sur de la Ciudad.

El intento de asalto bancario fue reportado a las 15:45 horas de ayer, en una sucursal de Banorte ubicada por la Avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Reims y Zurich, en la Colonia Las Torres.

Al sufrir una crisis de nervios, socorristas de la Cruz Roja y Cruz Verde atendieron a Roberto Sánchez, de 24 años, a quien los delincuentes amagaron con una pistola escuadra.

"Lo atendimos por una crisis de histeria, ya que a él fue al que amagaron con el arma, pero fue sólo eso, no presentaba ninguna lesión", dijo uno de los socorristas.

Al momento del asalto, en el lugar se encontraban varios clientes, a quienes los criminales sólo les ordenaron que no hicieran nada.

Los testigos aseguraron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR