Van agarrando color

ZACATEPEC.- El calor de la Selva Cañera no fue impedimento para que México arrancara con el pie derecho la fase final de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Con anotaciones de Carlos Cisneros y Alfonso González, el Tricolor Sub 23 le pegó 2-0 a Zacatepec en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas para el combinado mexicano durante el partido de ayer, ya que el defensa de Rayados César Montes sufrió una lesión que obligó al juvenil a abandonar el partido en el primer tiempo; aún se desconoce la magnitud del padecimiento.

El Tricolor ya contó con los refuerzos Jorge Torres Nilo y Oribe Peralta. Alfredo Talavera de los Diablos Rojos no viajó debido a que aún se rehabilita de un esguince en la rodilla izquierda en las instalaciones del conjunto mexiquense.

El cuadro del Potro Gutiérrez no tardó mucho en adelantarse en el marcador, apenas al minuto seis, por medio de Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR