Van por otro agarrón

AutorLuis Alberto Aguirre

Annika se va y quiere hacerlo como la mejor del 2008, Lorena tendrá ya poco tiempo para medirse a ésta, pero sí el suficiente para demostrar por qué es la número uno del mundo.

Luego de un par de semanas complicadas, Lorena regresa a Nueva Jersey para tratar de ganar por tercera ocasión al hilo el Sybase Classic; pero lo hará con la encomienda de superar a su gran rival, Annika Sorenstam, quien ha ganado ya tres torneos en el año, y quien el martes anunció su retiro del golf a final de la campaña.

Hace un año, Ochoa se estrenó como número uno mundial ganando este evento,que se juega en el Upper Montclair Country Club, pero lo hizo sin la presencia de la mujer a la que desbancó, Sorenstam, quien pasó parte gran del 2007 lesionada, hoy ambas encabezan el field que buscará los 300 mil dólares de la bolsa de 2 millones de dólares que entregará el torneo a la ganadora.

Lorena no tuvo un buen fin de semana en el Michelob, ahora en Nueva Jersey, donde las cosas se le han dado en el pasado, intentará retomar el paso y conseguir su sexto triunfo del año.

"Por alguna razón me siento bien aquí. Es un torneo que siempre, tu sabes, me trata muy bien y tengo recuerdos felices. Creo que es importante sentirme de esa forma y ser positivos, sentirme cómoda cuando juegas y sería grandioso ganar de nuevo el torneo. Voy a tratar de hacer lo que sea para darme la oportunidad y estar ahí el domingo.

"Estoy emocionada de iniciar mañana (hoy) el torneo", declaró Lorena en la conferencia.

"Creo que los fairways están mas angostos y eso será un gran reto. Lo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR