Van por 7 judiciales; 'sembraron' pruebas

AutorArturo Sierra

La Procuraduría capitalina mantienen abierta una investigación contra agentes de la Primera Sección de la Policía Judicial, que presuntamente solicitaron más de 250 mil pesos a un transportista para no acusarlo de un delito del que "sembraron" la evidencia.

REFORMA dio a conocer que el Ministerio Público determinó consignar a siete agentes de la Primera Sección de la Policía Judicial por los delitos de falsedad en declaraciones y encubrimiento por receptación.

En la dependencia informaron que los agentes fueron presentados el jueves a la Fiscalía Central de Investigaciones, relacionados con la presunta extorsión, luego de que ellos mismos recuperaron un camión con rollos de papel higiénico aparentemente reportado como robado.

Sin embargo, la parte afectada denunció a los agentes y entregó un video donde aparentemente se observa a los policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR