Van con todo

AutorMETRO STAFF

El de esta noche será un partido de matar o morir.

México buscará hoy ante Corea del Sur la clasificación a la siguiente fase del Mundial Femenil Sub 20, en un grupo en el que los cuatro equipos aún tienen oportunidad de avanzar.

Para conseguir el pase, a las chicas de Christopher Cuéllar les basta la victoria, pues llegarían a cinco puntos y con ellos asegurarían al menos el segundo puesto del Grupo C, compitiendo contra Nigeria por el primero.

Sin embargo, aun empatando el Tri podría avanzar a los Cuartos de Final, pero para ello necesitan la ayuda de las nigerianas. Una victoria de Nigeria sobre Inglaterra permite a México clasificarse con tres puntos, ya que las inglesas se quedarían en dos.

Pero esa victoria también serviría a las coreanas, que en caso de que venzan al Tricolor, avanzarían como segundas, con cuatro puntos.

A Inglaterra le basta una victoria, y un empate las mantendría en su posición solamente si México y Corea del Sur también consiguen un punto.

La moneda está en el aire, y todavía con posibilidades, Corea del Sur no será un rival fácil.

El técnico del Tri Sub 20, Christopher Cuéllar, confía en que su equipo salga a imponer condiciones desde el primer minuto para vencer a Corea del Sur este miércoles.

"Los equipos asiáticos son rápidos, con buena técnica y nosotros tenemos que sacar provecho de las experiencias anteriores, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR