Van al 50 por ciento

AutorJuan Carlos Jiménez

MONTERREY.- Los clubes de la Liga MX ya perfilan el regreso del público a los estadios y de entrada la intención será permitir el ingreso del 50 por ciento del aforo.

Una fuente allegada al club Tigres reveló que de acuerdo al nuevo protocolo de la Liga MX y en consentimiento con las autoridades estatales y municipales, para el Estadio Universitario se aspira a ingresar 18 mil 500 aficionados, para finales de octubre.

"Estamos a la espera del anuncio oficial de la Liga, que sería el viernes (mañana), pero estamos barajando la opción de ingresar el 50 por ciento en el Estadio Universitario", reveló una fuente del club felino.

El aforo en la casa de los felinos es de 41 mil 615 seguidores, pero hay boletos que se destinan a patrocinadores y empleados de la UANL que no entran dentro del porcentaje que ingresará.

De concretarse, los felinos podrían jugar con público sus partidos de locales en las fechas 15 y 17 ante Juárez y Atlas, así como los que disputen en la Liguilla o en reclasificación.

Los boletos serán electrónicos dentro de una nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR