Van contra Justin

AL PARECER, sí hay pruebas de cuando Justin Bieber lanzó huevos a la casa de su vecino hace casi un mes.

El fiscal de distrito del Condado de Los Ángeles tiene en su poder un video de vigilancia donde se evidencia la presunta participación de Bieber en el ataque con huevos a la casa de uno de sus vecinos.

Este caso se dio hace ya casi un mes, cuando el vecino levantó una denuncia contra el cantante, donde asegura que comenzó a escuchar golpes contra su casa, se asomó por el balcón y vio a Justin lanzándole huevos a su vivienda.

Según el portal TMZ, el Departamento del Sheriff tiene dos pruebas contra el intérprete, con los que presentó cargos por delitos graves de vandalismo: un video de vigilancia de la zona, donde se ve a Justin cerca de la propiedad vandalizada poco antes de la hora que se llevó a cabo el ataque con huevos y otro video donde en pleno acto se escucha claramente la voz de Bieber agredir verbalmente a la víctima.

Además existen dos testigos: el vecino, víctima de los huevos que cayeron en su propiedad, y su hija, de 13 años, quien llamó al 911 al ver que el cantante juvenil no paraba su ataque.

El agredido estima que la reparación de su casa saldrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR