Van 2 por PAN estatal

AutorYadira Cruz

NAUCALPAN.- Dos candidatos a la dirigencia del Partido Acción Nacional en el Estado de México arrancaron este fin de semana sus campañas.

Se trata de Víctor Hugo Sondón, quien ha trabajado en la zona poniente, y de Óscar García Martínez, quien es líder en la zona oriente de la entidad.

El 21 de julio se aprobó la procedencia de las dos planillas, las cuales tendrán hasta el 20 de agosto para hacer campaña, pues un día después, el 21 de agosto, se llevará a cabo la elección.

En la planilla de Sondón se perfila para el cargo de Secretario a Jorge Insunza Armas. Además, entre los otros siete integrantes, destaca el caso de María del Carmen Balderas Trejo, hermana de la Alcaldesa de Atizapán, Ana María.

Ella ha sido señalada por cobrar como asesora en la Dirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, donde en un visita al lugar, personal del área dijo desconocerla.

Según un recibo de nómina del Ayuntamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR