¡Vamos a los taconazos!

ZAPOPAN.- El evento Banda Fest y La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, se suman a la agenda grupera que este año el Auditorio Telmex ha extendido para complacer al público fanático del género.

Banda La Trakalosa de Monterrey, Diego Herrera y la Banda Tierra Sagrada formarán parte del Banda Fest que se llevará a cabo el próximo 13 de junio y el grupo liderado por don René Camacho estará el 17 de julio.

El primero en marcar fuerte la agenda de conciertos gruperos este año en el recinto, fue Julión Álvarez, quien se presentó en febrero con dos fechas, rompiendo récord de ventas por encima de artistas como Luis Miguel, Vicente Fernández, Miley Cyrus o Maroon 5, por ejemplo, pues los boletos para ambos conciertos se agotaron en poco menos de ocho horas.

A menos que fueran íconos del género y reconocidos internacionalmente como "El Charro de Huentitán", Joan Sebastian, el mismo Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís "El Buki", o Juan Gabriel, pocas eran las veces se abrían las puertas de este lugar para un artista o banda grupera.

Sin duda la demanda y el gusto del público tapatío ha demostrado su inclinación por el género, lo que significa que tanto para empresarios como para quienes tienen a cargo la responsabilidad de escenarios importantes, la música mexicana es cada vez más rentable.

Este viernes 20, el grupo Voz de Mando, originario de Culiacán, Sinaloa y Roberto Tapia, oriundo de San Diego California, Estados Unidos, harán mancuerna para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR