¡Vamos muchach@s!

LA SELECCIÓN VARONIL

  1. ALFONSO NAVARRETE PRIDA

    Portero

    Refuerzo de último momento.

    Lo llamaron por si había tiempos extras y penalties, pero parece que terminará el partido en el tiempo regular. No siempre sale oportunamente, pero hace lo que puede ante las carencias defensivas del equipo. Para él es una pesadilla la posibilidad de perder por goleada.

    Equipo: Atlacomulco FC

  2. DAMIÁN ZEPEDA

    Lateral derecho

    Responsable de la pradera derecha, tiene el encargo de abastecer a su delantero pero nomás no se halla. Desenfadado, encara pero regularmente lo hace sin balón. Tiene dificultades en la recuperación y constantemente es rebasado por el rival.

    Equipo: Azules de Hermosillo

  3. JAIME RODRÍGUEZ EL BRONCO

    Defensa central

    Rudo. "Pasa el balón, pero no el hombre", es su filosofía de juego. Sucio y hablador. Para ablandarlos, amenaza a sus rivales con cortarles las manos o las piernas. Tiene en su historial falsificar registros de jugadores. Ha metido muchos autogoles.

    Equipo: Tigres de Nuevo León

  4. RENÉ JUÁREZ

    Defensa Central

    Llegó de última hora porque el equipo hacía agua en el área; vino a reforzar la defensa y parar las horadaciones. Mete la pierna sin consideración; reparte leña y juego.

    Equipo: Lancheros de Acapulco

  5. MARCELO EBRARD

    Lateral izquierdo

    Lo sacaron de la banca luego de jugar un rato en Francia. No está en su mejor forma; parece lento y pasado de peso. Cargado a la izquierda, intenta jalar la marca y distraer al oponente, aunque resulta demasiado previsible en sus jugadas. Depende mucho de El Peje.

    Equipo: Morenos de la Ciudad de México

  6. AURELIO NUÑO

    Medio de contención

    Educado en el toque, de repente perdió el trato fino del balón en un partido contra Alebrijes de Oaxaca. Lo querían de creativo y terminó en la contención, jugando retrasado sólo para romper juego. Acostumbrado a las rotaciones, acabó opacado.

    Equipo: Atlacomulco FC

  7. LUIS VIDEGARAY

    Medio de contención

    Un todo terreno. Quiere ocupar todas las zonas del campo y empuja a los suyos a cubrir posiciones. Su estrategia pesa menos y su voz de mando se apaga. Quedó como doble contención al darse cuenta que la defensa tenía una avenida por donde se colaban los rivales.

    Equipo: Atlacomulco FC

  8. ALFONSO ROMO

    Medio

    Acabó de creativo aprovechando los huecos en el equipo. A pesar de su edad, sube, baja, abastece, defiende y ataca. Algunos lo ven sobrado. Se ha entendido con El Peje. Su debilidad: siempre quiere negociar el resultado.

    Equipo: Rayados de Monterrey

  9. RICARDO ANAYA

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR