¡Vamos mijas! / ¿Cómo detectar a un hijo malandro a tiempo?

El ex Presidente Fox decía que era muy feliz porque nunca leía las noticias. Tan feliz era que nos llevó a la ruina porque se la vivía en Foxilandia.

Por andar papando moscas, sus hijastros y su mujer acabaron con medio México. Mucha gente estará de acuerdo con él, es más feliz el que no sabe nada.

Si usted es mi lector o lectora frecuente, sabrá que a mí sí me interesa lo que pasa a mi alrededor. Especialmente en mi comunidad y sobre todo en mi casa.

A veces la neta nos duele tanto que es mejor hacerse buey. Conozco señoras que se hacen como los avestruces: agachan la cabeza y el mundo que ruede.

Son maestras en el arte de hacerse pendejas. De tal suerte que si el marido tiene casa chica, no se la hacen de jamón, por miedo a no tener quien las mantenga.

Hacerse la occisa con respecto a dónde, con quién pasa el tiempo el hombre con quien a veces comparte cama, como quiera, pero nunca podemos aplicar la de ojos que no ven corazón que no siente, con los hijos.

Si no quiere ver que a su hijo le gusta el arroz con popote, no hay bronca, cada quién su preferencia sexual. Si su hijo está espinilludo, se la pasa viendo pornografía en el ciber...aguas...a lo mejor acaba de Legionario de Cristo.

Si su hija sube fotos semidesnuda, con la trompa y las nalgas paradas...no la pierda de vista, puede acabar acuchillada por su mejor amiga... parece que el de la casa, es el último en enterarse de que ha vivido con un psicópata, o que los hijos están en peligro.

¿Cómo identificar las señales de alerta? No lo deje a la buena de Dios. Usted, su familia, la sociedad entera puede estar en peligro si un loquito o loquita no es frenado desde niño.

Mi abuelita decía que era muy fácil verle la zanca al pollo desde que empiezan a crecer. Ella era muy católica y creía fielmente en que al final de nuestras vidas seríamos juzgados por la ley de Dios.

Que los padres darían cuentas al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR