'Vamos a mejorar'

AutorDulce Moncada

Si alguien sabe sacarle provecho a los planteles en un equipo de futbol, ése es Víctor Manuel Vucetich.

El técnico de Rayados le detalló a CANCHA cómo ve el armado de su equipo para el Apertura 2013 y comenzó por alabar la llegada de Lucas Silva a la contención en espera de que sea el aliado ideal para Jesús Zavala.

"Es un muchacho de mucha calidad, es un jugador que sabe muy bien manejar los tiempos, tiene la ubicación, tiene el futbol, la técnica y la claridad para trascender de lo defensivo a lo ofensivo demasiado rápido. Creo que va a ser de un aporte tremendo", comentó Vucetich.

En la charla, "Vuce" se notó emocionado por la variedad con la que ahora cuenta su plantel, y otro elemento que lo tiene contento es Dorlan Pabon.

"La aportación de Pabon va a ser importantísima, ya que puede jugar por las bandas y por el centro también", describió.

Un refuerzo del torneo pasado que le comenzó a funcionar en la Liguilla fue Omar Arellano, luego de que le rindió a la ofensiva y defensiva.

"Omar Arellano empieza a agarrar el ritmo y eso para nosotros es básico", dijo sin detenerse mucho, ya que no terminaba de mencionar a los elementos con los que cuenta en la reingeniería de sus Rayados.

"Neri Cardozo va en ese crecimiento y los jóvenes que van empujando de una manera importante como lo es Gerardo Moreno, Berni Hernández, Alonso (Hernández), y por supuesto que estamos pensando en Corona", manifestó "Vuce" en su inventario previo al inicio del Apertura 2013.

Y aunque pinta para que esta versión de Rayados juegue mucho al ras de pasto, Vucetich también le ve facultades por aire.

"También tenemos buen juego aéreo, hemos ido creciendo con la participación de Leo (López), nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR