'Vamos a limpiar terreno de Sedena'

Eduardo Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Una vez que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) donó los terrenos del Campo Militar F1 a la Ciudad de México para integrarlos a la cuarta sección del Bosque de Chapultepec, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que se trabajará en las licitaciones para la construcción de distintos espacios culturales en la zona, entre ellos, una cineteca, además de que se descontaminará el espacio que era utilizado para la creación de armas.

"Estamos ya trabajando con la Sedena para este propósito y ya se va a iniciar también la licitación para la construcción de distintos espacios culturales en la zona. Una cineteca y algunas otras actividades que son parte de este gran proyecto de Chapultepec, naturaleza y cultura", dijo.

Comentó que era necesario ya tener el espacio a cargo del Gobierno de la Ciudad para que se puedan iniciar todos los procesos de licitaciones.

Destacó que una ya se lanzó y se trabaja en la elaboración del impacto ambiental y otras estarán en los próximos días; sin embargo, no quiso dar mayor información, debido a la veda electoral.

"Pero vamos en tiempo, ya se firmaron todos los convenios para la entrega de recursos de la Secretaría de Cultura al Gobierno de la Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR