Vamos a ganar Copa América: Herrera

MÉXICO, D.F., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera es tajante: “A Chile no vamos a pasear. Vamos a participar y vamos a ganar. Desde que llegué aquí, ese siempre ha sido el objetivo”.

El técnico nacional es claro en sus objetivos. Afirma que menospreciar a la Selección que representará al futbol mexicano en la Copa América, es no tener fe en la capacidad del jugador mexicano.

Desde el domingo por la noche, nueve jugadores están concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, de cara al campeonato a disputarse en tierras andinas.

Los elementos faltantes, catorce aún, se irán integrando al equipo según vayan siendo eliminados en la Liguilla del futbol mexicano y hablando de los jugadores que militan en Europa: Javier Aquino, Raúl Jiménez y Jesús Corona, en cuanto sus torneos se terminen, aunque tendrán una semana de descanso.

La lista ha sido criticada, ha sido despreciada, pero a pesar de eso, Miguel Herrera asegura que dará mucho de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR