Vamos a dar con los responsables de violencia, afirma MAM

Phenélope Aldaz y Sandra Hernández

MÉXICO, D.F., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- ”Vamos a dar con los responsables”, advirtió el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ante los hechos de violencia que se han registrado los últimos días en la delegación Iztapalapa.

En breve entrevista se cuestionó al mandatario local sobre el cuerpo sin vida de un hombre encontrado la noche del 20 de octubre en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, a lo que se limitó a responder que se detendrá a los culpables.

Al insistir sobre este hecho delictivo y referente al cuerpo que se encontró, la mañana del lunes 19 de octubre, colgado del puente de La Concordia, así como a la balacera que se registró en instalaciones del periódico “El Día”, en la delegación Gustavo A. Madero, afirmó que se reforzará la seguridad.

“Vamos a dar con los responsables […] Vamos a estar con una sobrevigilancia permanente en todos los espacios”, sentenció.

La jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano, solicitó a las autoridades del gobierno central reforzar la seguridad en toda la demarcación.

El órgano administrativo informó que no posee facultades para investigar delitos del fuero común; sin embargo, estará pendiente del curso de las investigaciones.

Se trata de un hecho grave y lamentable que ya está investigando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR