¡Vamo a ser felices los 7!

AutorMelissa Rodríguez

Enviada

LAS VEGAS.- Chevrolet renovó su crossover familiar Traverse con la mira fija en priorizar la comodidad para todos los pasajeros.

Para ello, aumentó la distancia entre ejes, lo que brinda mayor espacio interior. La distribución de asientos en la versión más equipada, llamada LT, integra dos filas para dos personas y una para tres. Si bien la tercera fila tiene menor espacio respecto a las otras, usuarios de talla mediana pueden acomodarse sin problema, sobre todo en el espacio destinado a las piernas, además de que los respaldos de la última fila se perciben de gran calidad.

Además, la segunda fila de asientos puede inclinarse y deslizarse hacia adelante para permitir que los pasajeros de la tercer fila suban sin problemas.

En el interior, Chevrolet puso especial atención a los detalles con 7 puertos de carga para USB para que toda la familia pueda conectar sus smartphones, así como su servicio On Star 4G LTE que convierte el vehículo en un hotspot de WiFi, además de que resulta útil tanto para pedir indicaciones guiadas o solicitar ayuda en caso de accidentes.

A pesar de su carácter familiar, Traverse 2018 no es un vehículo aburrido para manejar. Si bien se siente confiable, con una dirección suave y manejable, sus 305 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque le dan todo el poder para rebasar con seguridad en carretera o viajar por caminos con pendientes sin ningún problema.

El conductor cuenta con asistencias novedosas como un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR