Recibe Válvulas Urrea certificado de calidad ISO 9002

"En Válvulas Urrea nos sentimos orgullosos por haber obtenido el certificado de calidad ISO 9002, fruto de un gran esfuerzo y del trabajo en equipo", fueron las palabras de directivos de Válvulas Urrea, al recibir el certificado internacional de calidad.

Dicha certificación fue otorgada por la organización British Standards Institution, seleccionada por Válvulas Urrea por su reconocimiento internacional, como una de las casas certificadoras más estrictas. De acuerdo con los expertos, BSI fue la primera en publicar una normativa de sistemas de gestión de la calidad BS 5750 que dio origen a la hoy reconocida mundialmente ISO 9000. Actualmente, más de 32 mil empresas de 74 países la han elegido como su registrador en ISO 9000.

"Ciertamente no fue algo sencillo", abundaron en Válvulas Urrea, "ya que requirió de muchos meses de intenso trabajo para lograr cumplir con los estrictos requerimientos que marca la norma ISO9000. Sin embargo hoy sabemos que todos los desvelos, esfuerzos y creatividad invertidos por todos quienes trabajamos en Válvulas Urrea valieron la pena, ya que podemos afirmar con orgullo que somos una de las pocas empresas en el mundo en haber obtenido la certificación con cero desviaciones menores y mayores, es decir en términos de excelencia".

"Decidimos implementar el sistema ISO 9002 gracias a los beneficios que recibimos tanto el cliente como los que laboramos en Válvulas Urrea. Por un lado el cliente tiene la confianza de que todos nuestros productos satisfacen los estándares mundiales de calidad y que ésta se vive como un compromiso en todas la áreas de nuestra empresa", señalaron.

La norma se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR