Valuará instituto lotes de Venustiano

AutorOsvaldo Robles

El monto de las indemnizaciones a los propietarios de la Avenida Venustiano Carranza afectados por el proyecto de ampliación dependerá de lo que determine el Instituto Mexicano de Valuación, aseguró ayer Oscar Bulnes Valero.

El Secretario de Obras Públicas del Estado dijo que el primer paquete con alrededor de 40 valuaciones, será entregado en el transcurso de esta semana para darlo a conocer posteriormente a los propietarios.

"(La indemnización) depende de los avalúos que el Instituto Mexicano de Valuación determine dependiendo de las condiciones de cada una de las afectaciones, como también de las condiciones de cada sitio", expresó Bulnes Valero.

"Ya comenzaron (los avalúos), van estar entregando parcialmente esta información y conforme la entreguen se va cerrando filas con cada uno de los propietarios".

El funcionario estatal subrayó que IMV es un órgano colegiado con una amplia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR