Valoran mexicanos lecciones

AutorIvis Aburto

Lejos de desmotivarse por la poca actividad que han tenido en su primer temporada en la NFL Europa (NFLE), los mexicanos Mauricio López y César Loredo, de los Admirals de Amsterdam, dijeron que el 2005 les servirá para adquirir la experiencia necesaria para pelear por la titularidad en el 2006.

"Ya nos estrenamos en el profesionalismo y hemos aprendido muchas cosas; mucha técnica", expresó Loredo, liniero ofensivo, vía telefónica desde Amsterdam. "Para el otro año vamos a venir mucho más seguros y más preparados. También con mayores expectativas".

López y Loredo tienen la posibilidad de regresar a la NFLE en el 2006 como campeones, pues disputarán con Amsterdam el Tazón Mundial XIII el próximo 11 de junio contra Berlín, equipo donde milita el receptor mexicano, Hugo Lira.

Al estar calificados al Tazón Mundial, es probable que los Admirals usen a varios sustitutos en su último juego de temporada regular contra Rhein el próximo sábado, aunque el coach, Bart Andrus, ha preparado al equipo para enfrentar al Fire como si los Admirals aún pelearan su pase a la final.

"No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR