Valoran apertura

POCO A poco la agrupación Kinich ha logrado tener un lugar en el gusto de chicos y grandes, tanto que ya sirven de inspiración para muchos niños, quienes comienzan en el mundo de la música gracias a ellos.

"Cuando componíamos nunca pensábamos que los niños entre 5 y 12 años a los cuales no pensábamos enfocarnos, les gustaría lo que hacíamos, pero en algunos conciertos, tipo explanadas, hemos visto que responden muy bien.

"Nos escribió un niño de 10 años que nos dijo que lo habíamos motivado para aprender a tocar guitarra, en ese sentido, en ese momento, sentí misión cumplida, logramos sembrar esa semilla musical", comentó Juan Kinich, líder de la banda.

Pero las canciones de su disco Radical Chic también han servido para que los enamorados se declaren sus sentimientos, o eso le han dicho a Juan.

"Hay una canción bonus track del disco, se llama Bésame, nos escribieron diciendo que habían utilizado esa canción para proponer matrimonio a su futura esposa, igual tiene un eco en nosotros, porque ya somos parte importante en la historia de la vida de una persona", agregó el músico.

Actualmente se encuentran promocionando su segundo sencillo, llamado Túnel del Tiempo, el cual cuenta con un video muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR