Valora De la Torre todos los factores

AutorFélix Zapata

Paco Jémez no tiene títulos pero tiene otros méritos para llegar a Cruz Azul.

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, consideró que ser campeón no es lo único importante y realzó las actuaciones que el español tuvo al frente del Rayo Vallecano, al que salvó del descenso y colocó en la parte alta de la tabla.

"Que un técnico tenga un título no te garantiza nada, tenemos antecedentes, eso está clarísimo, que esa cuestión no es garantía y que yo creo sí, que los números es una parte importante. Hay que analizar también con quién se consigue y con quién no", explicó el "Yayo".

"No es lo mismo en ninguna Liga del mundo que consigas cierta cantidad de puntos y un título con cierto equipo a que consigas salvarte con cierto equipo, muchas veces es más meritorio eso, en ocasiones más que conseguir el título es colocar a un equipo de condiciones inferiores en cierta posición".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR