Valora Presidente capital extranjero

AutorÉrika Hernández

TECAMAC.- Antes de irse de vacaciones, el Presidente Enrique Peña Nieto quiso infundir en los mexicanos su visión de que México avanza por buen camino.

Como ejemplo, expuso, en cuatro años la Inversión Extranjera Directa suma 135 mil millones de dólares, lo que representa 50 por ciento más que en el mismo lapso de la Administración anterior.

Mientras que en marzo pasado se registró el mayor número de empleos formales, que no tiene precedente en otros gobiernos: 140 mil 347, por lo que la cifra durante su gestión asciende a 2.7 millones.

Así que para que los mexicanos sientan ese mismo ánimo, el Mandatario les recomendó cargar pila durante estas vacaciones de Semana Santa pues, aclaró, México no sólo lo construye su Gobierno, sino es responsabilidad de todos.

"Que tengan muy feliz descanso, que recarguen pilas, que se recargan de energía, y que esto nos permita seguir trabajando a tambor batiente en la construcción que todos queremos.

"Recordemos y tengamos presente: México se hace todos los días, no esperemos llegar a un momento en que México se haya hecho como lo deseamos o soñamos. Tener ese México de oportunidad, desarrollo, de prosperidad, se hace todos los días, y lo hacemos todos, no unos cuantos, no sólo lo hace el Gobierno, lo hace toda su sociedad, con la participación del sector privado", argumentó.

Peña Nieto inauguró ayer una planta de la embotelladora Peñafiel, en la cual se invirtieron mil millones de pesos y producirá 200 mil botellas al año, en su primera etapa.

El mexiquense estuvo acompañado por los secretarios de Economía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR