Valora papel en Río

AutorYarek Gayosso

Kiril Todorov calificó como positiva la actuación de los clavadistas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN) consideró que conseguir sólo una medalla -la plata de Germán Sánchez en la plataforma individual- no se debe a un retroceso de México en la disciplina, sino al avance de otros países.

"La veo muy positiva en todos los sentidos, si ganábamos una medalla en clavados iba a ser una actuación muy buena en los Juegos Olímpicos y más medallas hubiera sido algo fuera de serie.

"Lo que pasa es que ha habido un avance monumental en muchos países, no es que México hoy en día esté retrocediendo, hubo un par de medallas que ya estaban en la bolsa y que se nos fueron por temas de un clavado que al final no salió", comentó Todorov a CANCHA.

El directivo estimó que el jueceo en la justa brasileña sí perjudicó a la doble medallista olímpica Paola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR