El valor oculto de los números

El próximo martes, Louise L. Hay cumplirá 87 años.

Ella es una de las figuras más emblemáticas del movimiento new age en Estados Unidos, creadora de varios exitosos libros de autoayuda basados en la propia experiencia de curación por medio de la mente.

Seguramente te has topado con ellos en la librería. "Tú Puedes Sanar tu Vida" y "Tú Puedes Sanar tu Cuerpo" tienen décadas de estar entre los libros más vendidos en decenas de países, incluido México.

Además de la meditaciones, decretos y autoafirmaciones que propone para la curación de todos los males físicos, a los que atribuye un gran componente psicosomático, Louise ha creado su propuesta en materia de numerología y color.

En su libro "Colores y Números" (Editorial Diana, 2010) propone una manera de calcular el año personal, el mes y el día, con el color correspondiente a la vibración particular.

Todos los resultados deben reducirse a un solo dígito. Y a cada número corresponde un color y una palabra clave, tal como aparece en la tabla.

Si te interesa conocer más a fondo este método, acude al libro o a los siteslouisehay.com o hayhouse.com

<>

NÚMERO COLOR PALABRA CLAVE

1 Rojo Comienzo

2 Naranja Cooperación

3 Amarillo Disfrute

4 Verde Práctico

5 Azul Cambio

6 Índigo Responsabilidad

7 Violeta Fe

8 Café Logro

9 Color pastel Final

11/2 Negro/Blanco Intuición

22/4 Coral Grandeza

<>

¡Qué numerito!

¿Cómo obtienes tus números personales de acuerdo al método propuesto por Louise L. Hay?

<>

AÑO UNIVERSAL Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR