Valor Más 'Chaco' Giménez Jugar y No Lesionarse que Anotar

México, 13 Ene. (Notimex).- El mediocampista argentino Christian "Chaco" Giménez manifestó que prefiere ayudar con su juego en la cancha y no lesionarse que anotar goles, aunque admitió que darle el triunfo hoy a Cruz Azul fue especial.

Tras perder de varios juegos del Torneo Apertura 2012 por lesiones, el mediocampista ha empezado el Clausura 2013 con un par de partidos donde ha sumado 172 minutos en la cancha, con dos anotaciones para guiar a la Máquina a una victoria 2-1 ante San Luis.

"El jugar 90 minutos y el otro día 82 me pone más contento que los goles, porque me ha costado mucho el tema de las lesiones. He tenido la meta de hacer una buena pretemporada y tratar de ayudar a mi equipo estando dentro de la cancha y de a poquito lo voy logrando. Obviamente estoy contento por los goles y la victoria".

"Chaco" jugó en la media de contención en el primer tiempo, pero para el complemento, ante la salida del partido del atacante Javier "Chuletita" Orozco por mareos tras un fuerte choque, Giménez fue colocado más arriba y ayudó a darle mayor fuerza al ataque de la Máquina, además de marcar los tantos del triunfo.

"A uno le toca convertir, pero el equipo hace un gran esfuerzo. Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque San Luis juega bien, pero hoy ganamos y eso es lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR