Hijo de Vallejo, recluido ya en penal de Santiaguito

MÉXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el Ministerio Público de la Federación determinara consignar a Rodrigo Vallejo Mora por el delito de encubrimiento ante un juez de Distrito, el hijo del ex gobernador de Michoacán se encuentra ya recluido en el penal de Almoloya de Juárez.

El Consejo de la Judicatura Federal dio a conocer que al hijo de Fausto Vallejo se le abrió el proceso 47/2014 y se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social de Santiaguito, en el Estado de México.

Asimismo, está a disposición del Juzgado 4 de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales con sede en el Estado de México y se espera que en el transcurso de este lunes rinda declaración preparatoria.

De acuerdo con información de agencias, ayer domingo, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que Rodrigo Vallejo se negó a declarar a los requerimientos de la representación social referente a la investigación de delitos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR