Validan las fotomultas 36 agentes de Tránsito

AutorJuan Corona

A partir de mañana, cuando comience a aplicarse el nuevo Reglamento de Tránsito, 36 policías, en tres turnos de 8 horas, analizarán las imágenes captadas por los 40 equipos de fotomultas en busca de infractores.

En las oficinas del Centro de Monitoreo, en la Colonia Centro, los agentes revisarán las fotografías apegados a un protocolo.

"Cuando llega la imagen se coteja que cumpla con los requerimientos: que la imagen sea nítida, que los datos sean correctos, tanto la placa y la información asociada al padrón de la Secretaría de Movilidad", explicó Arturo de Unanue Ortiz, director general de Aplicación de Normatividad de Tránsito.

"Sabemos dónde se cometió la falta, la hora y los datos del propietario, y una vez cumplido el análisis, el oficial valida el proceso mediante su firma electrónica".

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR