Valida Joan Sebastian Jerarquía Como 'Rey de Jaripeos' Con Nuevo Cd

* El cantautor prepara el lanzamiento de su álbum "Huevos rancheros" para el 5 de abril

México, 31 Mar. (Notimex).- El cantautor Joan Sebastian sigue validando su jerarquía como "Rey de los Jaripeos", al posicionar su nuevo álbum "Huevos rancheros" en los primeros lugares de solicitud en tiendas discográficas, a pesar de que el lanzamiento al mercado tanto en Estados Unidos como en México. será hasta el próximo 5 de abril.

Su más reciente disco le ha dado muy buenos resultados con el tema "El padrino", mismo que se ha colocado en los primeros lugares en las listas de popularidad de estaciones de radio del género regional mexicana en la Unión Americana.

Ello luego de convertirse en el primer corte promocional de esta placa, que promete ser una de las mejores producciones de Joan Sebastian.

Así lo dio a conocer su oficina de prensa, la cual precisó que desde hace más de 15 días, los seguidores de Joan Sebastian, han asistido a las tiendas de discos a comprar el material titulado "Huevos rancheros", pero este estará a la venta hasta el próximo 5 de abril, en centros comerciales y tiendas.

Abundó que el cinco veces ganador del Grammy, externo su felicidad de que esta canción se esté apuntalando y abriendo camino para seguir con la promoción el disco, especialmente en el vecino país del norte, donde cada vez más latinos ven en él a un icono de la música regional mexicana.

Cabe destacar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR