Valero es 'Dinamita'

AutorDiego Martínez

Por algo le dicen el "Dinamita", y por ese algo los mejores del mundo de la división Superpluma no se lo quieren topar en el ring.

Este peligroso sujeto se llama Edwin Valero, venezolano de 26 años e invicto en el terreno profesional en 23 combates... por cierto, todos los ha ganado por nocaut, y 18 de ellos en el primer asalto.

Valero, campeón Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, suplica que púgiles como el filipino Manny Pacquiao o el mexicano Juan Manuel Márquez, actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo, le den ya un chance.

Márquez y Pacquiao se medirán en marzo, y Valero desde ahora se apunta para enfrentarlos.

"Ellos (Márquez y Pacquiao) quieren seguir en el tope y con menos peligro, enfrentando a desconocidos. Estoy dispuesto a pelear con el ganador o perdedor, es lo que necesito, es lo que pido.

"Quiero pelear con los que se dicen los mejores, Pacquiao no quiere enfrentar a los mejores, sólo a los viejos", expresó a CANCHA el también llamado "Inca".

'¡Estoy sano!'

Valero sufrió un accidente en moto, en febrero de 2001, que le provocó fractura de cráneo e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR