Valencia deberá explicar contratación de proveedores

MÉXICO, D.F., enero 7 (EL UNIVERSAL).- La Contraloría General del Gobierno del Distrito Federal informó que citará a comparecer al jefe delegacional en Iztapalapa, Jesús Valencia, para que aclare posibles irregularidades en la contratación de proveedores.

Eduardo Rovelo, titular de la dependencia, explicó que el funcionario comparecerá derivado de la investigación administrativa que se realiza en su contra, aunque no precisó la fecha.

“La Contraloría está realizando las investigaciones correspondientes que tienen que ver con los procesos de licitación, en breve estaremos citando al jefe delegacional (Jesús Valencia) para que comparezca”, dijo.

Accidente despierta dudas. El 16 de diciembre de 2014, Jesús Valencia, tuvo un accidente automovilístico a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, propiedad de la empresa Amexire S de RL de CV, firma que —como ha dado cuenta EL UNIVERSAL— no sólo ha logrado contratos con la delegación Iztapalapa, sino también con otras demarcaciones capitalinas, así como con dependencias del gobierno local y federal.

Tras el accidente, el delegado cayó en una serie de contradicciones y diferentes versiones sobre las causas del mismo, mientras que un particular puso una denuncia de hechos en su contra ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para que se aclarara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR