Valen piernas de Mariah Carey su peso en dólares

REFORMA/ Staff

Mariah Carey acaba de asegurar uno de sus más preciados tesoros: sus piernas.

Tras haber firmado un acuerdo con la marca Gillette Venus para protagonizar la campaña "Piernas de una Diosa", la cantante no quiere correr riesgos y adquirió una póliza que responde con mil millones de dólares, en caso de que sus extremidades inferiores sufran algún daño.

Ayer, Gillette Venus otorgó a la ex novia de Luis Miguel el primer título "Celebridad con Piernas de una Diosa", informó Business Wire.

La ceremonia se llevó a cabo en el Radio City Music Hall, de Nueva York, donde además de contar con la estrella "en carne y hueso", instalaron una réplica de 5 metros de altura de las extremidades perfectas de la ex esposa de Tommy Mottola.

Como "Celebridad con Piernas de una Diosa 2006", la intérprete iniciará una gira por todo Estados Unidos para buscar a las mujeres con las más bellas extremidades de su país.

Las eliminatorias estatales de "Piernas de una Diosa" tendrán lugar antes de los conciertos de la gira "The Adventures of Mimi: The Voice, The Hits, The Tour", que llegará a las ciudades de Miami, Atlanta, Filadelfia, Boston y Nueva York durante el mes de agosto.

Las ganadoras de cada fase recibirán boletos VIP para los conciertos de la neoyorquina, de 36 años, y una convivencia con ella en el backstage después del show, además de que pasarán a la final nacional, que cuenta con un premio de 25 mil dólares para el primer lugar.

"Mariah Carey fue la elección que teníamos guardada como un as bajo la manga para la ser la primera 'Celebridad con Piernas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR