Le valen los espías

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

HOUSTON.- La presencia de 'espías' del cuerpo técnico de Jamaica en esta ciudad tiene sin cuidado a José Manuel de la Torre porque todo ya se sabe en el futbol.

El director técnico del Tricolor reconoció que no puede esconderse mucho hoy en día en materia de tácticas y estrategias, luego de la "visita" de enviados del entrenador jamaicano, Theodore Whitmore, al partido entre México y nigeria en el Reliant stadium.

"Es difícil esconder las cosas. simplemente seguimos preparándonos, seguimos buscando de alguna manera mejorar en todos los aspectos para poder ganar los partidos que necesitamos ganar", expresó.

En ese sentido, se refirió a la colocación de Carlos salcido en su antigua posición de lateral izquierdo, y no en la contención, frente a los nigerianos.

"Salcido es un lateral natural, jugó así casi toda su vida. Fue metido ahí en Tigres por una necesidad y nosotros también lo incluimos en selección nacional de esa forma, porque también nos ha dado una respuesta.

"Pero también tenemos otros contenciones que nos ayudan de esa forma y salcido también puede regresar a ayudarnos a dar sus cualidades en esa posición", señaló.

Al igual habló del caso de Gerardo Flores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR