Valen sus curvas

MÉXICO, DF.- COMPAÑEROS ARTISTAS planean bajar los costos de sus shows para evitar quedarse sin chamba; sin embargo, Lorena Herrera aún no se decide hacerlo, ya que ella confía en seguir vendiendo su trabajo.

Al cuestionarle si el concepto artístico de Lorena Herrera era rentable, respondió que al menos en casi 20 años de trayectoria nunca le ha faltado el trabajo.

"Llevo casi 20 años trabajando, este año cumplo 19, y gracias a Dios, nunca me ha faltado el trabajo. Siempre estoy con mis shows, con palenques, alguna novela, proyecto de tele, serie o algo. Como ahorita que salió una propuesta de teatro, por eso estoy muy agradecida con la gente y con los empresarios de que sigan fijándose en mí", comentó.

La rubia dijo que sus compañeros de trabajo tienen un poco de miedo con la crisis económica que se vive.

"Mucha gente perdimos dinero y tienes miedo de saber a dónde lo vas a invertir, pero hay que echarle muchas ganas y seguir trabajando. Yo ya he oído a muchos actores que dicen 'me voy a bajar un poco porque está fuerte la crisis'.

"Yo no sé, igual bajo un poco el precio a mi show, el chiste es trabajar", indicó.

Mientras tanto, Herrera se integrará a la puesta en escena de la obra Una Cena Con-Movida, que producirá Gabriel Varela y cuyo elenco estará conformado por Sergio Goyri, Éricka Buenfil, Aida Pierce y posiblemente Jorge Arvizu, El Tata.

"La obra la montamos hace tres años y no nos fue bien, nos fue excelente, y como dicen más vale malo por conocido que bueno por conocer, pero la verdad es que el elenco fue un éxito y lo quieren volver a repetir.

"Para mí fue la primera obra que hice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR