Les vale restricción

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Automovilistas invaden las calles de los alrededores de Galerías Toluca y los edificios del Gobierno del Estado de México, sin importar violar la ley de Tránsito de la entidad.

En la parte lateral del complejo que resguarda a la secretaría de Turismo y de Contraloría, sobre la calle 1 de mayo, fueron contabilizados alrededor de 15 automóviles estacionados en la zona, en la que hay letreros de no estacionarse.

"(Los automóviles) son de los que trabajan aquí en las oficinas, llegan en la mañana y los dejan ahí.

"Por aquí no andan mucho los de Tránsito y, si los ven, no les dicen nada porque son funcionarios, son del mismo Gobierno", indicó Laura González, quien tiene un puesto en la zona.

Mientras que en Tollocan, entre las calles Robert Bosch y Robert Fulton, los vehículos son estacionados a pesar de ser una vía de alta velocidad y sin importar que haya cuatro letreros que indican que no está permitido aparcarse en la zona.

"Todas las tardes, sobre todo, hay un montón de taxis y autos particulares, que se quedan estacionados enfrente de la plaza, los camiones ya no pueden hacer bien su parada, nos recogen como pueden sobre la vía y te tienes que apurar porque no hay mucho tiempo para que se orillen porque ya vienen los otros carros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR