¡Le vale pepino!

GUADALAJARA.- "No'mbre, y me vale 17 toneladas de pepino lo que se diga. En este caso era la tercera canción (que cantaba) yo estaba perfectamente. Sobra gente quien te quiera molestar y hacer daño", refirió Alejandro Fernández a pregunta expresa sobre si tiene algún problema con la bebida.

Esto a raíz de lo sucedido en Puebla durante un concierto que ofreció el fin de semana, en el que se vio supuestamente pasado de copas y donde además hizo arcadas al ingerir una bebida alcohólica que le provocó salir temporalmente del redondel.

"Como estaba yo tomando coñac, sacaron otro trago de un color púrpura rosa y me lo tomé pensando que era algo dulce. Se me revolvieron hasta las ideas porque la verdad fue muy grande el trago que le di, no lo soporté porque no esperaba que fuera tequila", explicó.

Cabe señalar que este hecho provocó que la marca Pasión extendiera un comunicado cuestionando las acciones del cantante. El oficio fue tomado por usuarios como un boicot involuntario.

"Se hizo un desmadre. La cosa fue súper sencilla y lo quería aclarar (...) No lo hice con la intención de molestar al dueño del tequila (...)", manifestó el hijo de Chente.

"Una disculpa si en la declaración que puse en Twitter de que quién hace un tequila rosa, pues es la verdad, nunca había visto un tequila rosa ni me imaginé que era un tequila. Quiero que quede claro que no estoy hablando mal de la calidad del tequila".

Respecto a su manera de beber, El Potrillo reiteró que todo lo que ha escalado a la opinión publica, ha sido circunstancial acotado al desprestigió por un hecho de su vida personal perpetrado por gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR