Se vale Mano Negra

Gabriel CruzMÉXICO, D.F., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Una carrera de más de tres décadas como luchador profesional han dejado para Atlantis una larga lista de rivales. A muchos los dejó en el camino pero la mayoría no olvida esa afrenta, es el caso del lagunero Mano Negra, quien sin tapujos reconoce que le encantaría ver a su paisano la Sombra cobrarle las derrotas aplicadas a los de la Comarca.

Y es que no sólo al de guante oscuro ha destapado el tapatío, apenas el año pasado venció a Último Guerrero, por lo que el orgullo de la Laguna clama pronta venganza.

“Me daría mucho gusto que lo hiciera. Es un muchacho con todo el potencial para conseguirlo, y, ahí estaremos para apoyarlo”, advirtió el veterano.

Hace más de 20 años que Atlantis despojó de la máscara a Mano Negra, descalabro que así recuerda el rudo.

“Se cruzó en el camino porque mi victima segura era el difunto Oro; Atlantis se metió con el resultado que ya todos saben. Esta lucha se le está presentando a Atlantis como a mí se me presentó en 1993, yo era el veterano en ese entonces y él novato, ahora se revierten las cosas. No descarto una sorpresa”.

Así que tampoco descarta estar en la esquina de la Sombra, si acaso él lo quiere: “Me encantaría estar de second para darle los consejos más de cerca, más en corto. Creo que la juventud y la fortaleza de La Sombra va a ser un duro escollo para Atlantis, ahí vamos a ver lo inverso de lo que pasó en el aniversario conmigo. La Sombra es un muchacho muy joven, que le falta experiencia, pero es mucho más fuerte que Atlantis”.

Pese a todo, el odio deportivo no lo nubla y reconoce en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR