¡Vale gorro!

AutorJesús Sosa

Los memes no perdonan a nadie y la crisis que se vive en este 2020 por la pandemia del Covid-19 no es la excepción.

Es por eso que se han hecho virales en redes sociales algunos sueños que al final salieron mal y que, de acuerdo a los memes, es por culpa del 2020.

Es por eso que presentamos este recuento de algunas 'tragedias' futbolísticas poniéndole un poco de humor en tiempos de crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus.

Porque la lesión del Cuauhtémoc Blanco en el pináculo de su carrera, o la corta estancia el Piojo Herrera en la Selección Nacional y hasta el mal momento del Chucky Lozano en el futbol italiano ya tienen a quién echarle la culpa: al año 2020.

Mis planes: Regresa la Liga MX en junio

El 2020: 8 positivos en Santos

En la próximas horas se dará a conocer el futuro del Clausura 2020, pero, aunque hay equipos que piensan que el torneo debe terminarse, hay voces que piden su cancelación. Pero los positivos por Covid-19 en Santos Laguna hacen inclinar la balanza hacia la posible cancelación.

Mis planes: Cruz Azul líder y campeón del Clausura 2020

El 2020: Covid-19

La Máquina dominaba el torneo, era líder, favorito al título y acababa de vencer al América. La afición estaba ilusionada con terminar con más de 22 años de sequía, pero llegó a México la pandemia por el coronavirus y la Liga MX tuvo que parar.

Mis planes: América consigue su título 14

El 2020: Falla de Jorge Sánchez

Después de caer ante Rayados 2-1 en la ida, América tenía un 2-0 en la vuelta. Parecía cuestión de tiempo para el tercero, pero Sánchez no midió un balón y lo dejó a merced de Pabón quien dejó solo a Funes Mori y éste mandó el partido a penales donde La Pandilla se coronó.

Mis planes: Chivas equipo más ganador de México

El 2020: José Luis Higuera

El Rebaño Sagrado vivía su mejor época en los últimos años con Matías Almeyda en el timón. El club rojiblanco logró cinco títulos, incluyendo uno de Liga, con el Pelado, pero tras presuntas diferencias con José Luis Higuera (alguna vez declarado fan del América), salió del equipo, el cual se vino a pique.

Mis planes: Carlos Peña estrella del futbol mexicano

El 2020: Unas cheves bien helodias

Hizo mancuerna con Luis Montes en el León y juntos lo llevaron al bicampeonato. Tras acudir al Mundial del 2014 y ser contratado por Cruz Azul y Chivas, el Gullit se vino abajo en su rendimiento, al grado que hoy está perdido en el ascenso. Se sabe que el jugador tiene un problema con la bebida que no ha superado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR