Les vale el gasolinazo

Además de pagar gasolina propia, los ciudadanos también deberán pagar el combustible utilizado por los funcionarios públicos.

Diversas dependencias otorgaron o proyectan contratos millonarios a empresas para contar con monederos o vales electrónicos para llenar el tanque de su parque vehicular.

Por ejemplo, la Secretaría de Economía requiere la "Contratación del Suministro de combustibles, aditivos y lubricantes a través de vales canjeables, tarjetas inteligentes recargables, y/o a través de medios electrónicos".

La dependencia integró dos partidas: una para su Sector Central y su Sector Coordinado para la Ciudad de México y Zona Metropolitana por un mínimo de 2 millones 338 mil pesos y un máximo de 5 millones 845 mil pesos; y una Partida 2 para representaciones federales, y su Sector Coordinado, en el interior de la República, por un mínimo de 8 millones 183 mil pesos y un máximo de 20 millones 458 mil pesos, de acuerdo con las bases de la licitación.

La partida 1 proyecta la dotación de combustible, aditivos y lubricantes mediante 279 vales, mientras que la partida 2 programa el mismo servicio a través de 621 tarjetas.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) solicita un contrato vigente del 19 de enero al 31 de diciembre de 2017 por un máximo de un millón 800 mil pesos, sólo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR