Se vale soñar en el 'Espacio'

AutorIvett Rangel y Natalia Vitela

PACHUCA.- Televisa abrió, por sexto año consecutivo, un espacio para la comunidad universitaria donde podrán soñar con un mundo nuevo.

Luego de dar la bienvenida a 5 mil jóvenes, Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, explicó que aunque la empresa sea una gran fábrica de sueños, jamás estará despegada de la realidad.

"Sabemos soñar con los ojos abiertos y con los pies bien plantados sobre la Tierra, pero eso no nos impide soñar", puntualizó ayer durante la inauguración de Espacio 2002.

Señaló que la televisora siempre estará interesada no sólo en las opiniones de quienes ahí laboran, sino también de quienes están afuera.

"Somos una empresa que está buscando las opiniones de todos ustedes (los estudiantes) porque son muy importantes para nosotros", manifestó el hijo de Emilio Azcárraga Milmo.

Así, más de 30 mil jóvenes en total compartirán durante una semana, del 22 al 27 de abril, sus inquietudes con diversas personalidades a través de foros de discusión, talleres y conferencias con "profundo respeto de las opiniones de todos".

"Recomiendo sean emprendedores y acepten las oportunidades para salir adelante", concluyó Azcárraga Jean, quien realizó un recorrido por las instalaciones ubicadas en el kilómetro 84.5 de la carretera México-Pachuca.

A su vez, Manuel Angel Núñez Soto, Gobernador de Hidalgo, agradeció que hayan elegido a la entidad para desarrollar Espacio 2002, ya que se trata de un lugar milenario donde las tradiciones e historia del país se han asentado.

"Debemos tener la voluntad y audacia para cuestionar y reflexionar sobre cada cosa, sólo así podremos trabajar a favor de nuestro país", comentó el gobernante.

Y aseguró que sólo siendo respetuosos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR