'Vale doble'

El coraje que le imprimió Rayados para doblegar a Pachuca vale doble, afirmó Aldo De Nigris.

El delantero rayado, quien entró de cambio en los últimos minutos, destacó que un triunfo con volteretas como el de anoche es de resaltar.

"Más que nada, el buen funcionamiento del equipo después de ir 2-0, pero igual se dejaron de hacer muchas cosas, hay que corregirlas, pero el triunfo con coraje siempre va a valer doble, porque vienes de abajo en nuestra casa con un equipo difícil", expresó el 9 de La Pandilla.

Aldo afirmó que no le pensó cuando el árbitro pitó el penal en el último minuto del juego ante Pachuca porque tenía la confianza para darle a los Rayados un sufrido triunfo.

"El penal lo agarré yo, tenía la convicción de que iba a pegar fuerte al centro y queda ahí, gracias a Dios, seguí la jugada, pero esto es un triunfo de todo el equipo como siempre ha sido y doy gracias a Dios porque me queda ahí la pelota", dijo De Nigris al final del juego.

"Es algo que me llena de alegría, ir con mi hijo, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR