Vale más amor... que mirada

Metro/Redacción

A principios del 2003 se corre rápidamente el rumor de que la exitosa novela Mirada de Mujer tendrá un refrito o segunda parte, noticia que alegra a los televidentes que presenciaron un hito de la televisión en 1997, esta alegría resta atención al inicio de grabaciones de Amor Real, otro refrito, de Bodas de Odio.

La audiencia se enfocó a saber más sobre la historia que protagonizaron Angélica Aragón (María Inés), Ari Telch (Alejandro Salas) y Fernando Luján (Ignacio San Millán); Mirada de Mujer el Regreso fue tan esperada por muchos, pero habían cambiado algunas cosas.

El elenco sería el mismo... además de uno nuevo de refuerzo; los productores ya no fueron los de Argos ni la historia sería de Bernardo Romero, bajo la dirección de Antonio Serrano, ahora en su lugar quedarían Luis Felipe Ybarra y Raúl Quintanilla.

Algo estaba pasando, sin embargo el anuncio de Mirada de Mujer, El Regreso, de TV Azteca, fue el centro de atención de los televidentes mientras que Televisa comenzaba a dar de qué hablar con la producción por Carla Estrada.

Se habló de una historia que se transmitió por televisión hace 20 años, pero también se habló de una de las producciones más caras de Televisa, tanto que hicieron un pueblo especialmente para grabar las escenas del melodrama.

No sólo eso, también se dio a conocer el elenco, un elenco de primera en el que se confirmaron a Adela Noriega, Mauricio Islas, Ernesto Laguardia, Fernando Colunga, Ana Martín, Helena Rojo, Chantal Andere, Mario Iván Martínez, Mauricio Herrera, Maya Mishalska y Harry Geithner.

Durante febrero y hasta mayo se aseguró que las historias darían inicio en junio, exactamente el 9 de ese mes, fecha escogida por Televisa y seguida premeditadamente por TV Azteca para comenzar una competencia abierta desde el principio de las historias.

Para tristeza y descontrol de TV Azteca, la segunda parte de la telenovela que revolucionó hace casi siete años no alcanzó el rating deseado, pues Amor Real tan sólo el primer día ganó 26.5 puntos contra 22.8 de Mirada de Mujer, a nivel nacional, situación que se repitió hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR