Vale 24 quilates

AutorRolando del Bosque

REFORMA / Enviado

TOLUCA.- Un par de destellos Dorados cerraron los ojitos de Toluca, equipo que ligó su séptimo partido de manera consecutiva sin ganar, dos de ellos perdiendo en su propio campo.

Esta vez el verdugo de los Diablos fue Dorados de Sinaloa, que con estas tres unidades ya se colocó por encima de Puebla en la tabla porcentual al llegar a 1.1034, por el 1.0577 de los poblanos, y pase lo que pase este día entre Pumas y La Franja, el equipo culiche no soltará la antepenúltima posición.

Lo que en Toluca siempre había sido un romance entre Enrique Meza y la afición escarlata ayer quedó olvidado, el consentido de los del Estado de México fue abucheado, insultado y reprochado.

Por si fuera poco, también el "Diablo Mayor", José Cardozo, comienza a generar antipatía entre los cada vez menos asistentes al Nemesio Díez.

Ayer en 11 minutos Dorados labró su posible permanencia en el Máximo Circuito al generar llegadas y concretar dos de ellas, suficientes para terminar con un diablo sin alma, que no sabe a lo que juega y muy apático.

Después de las dos anotaciones que consiguiera el equipo visitante, el cielo de Toluca, que amaneció nublado, se comenzó a llenar de nubarrones y presagió un desastre para la escuadra escarlata, que en los primeros 45 minutos simplemente no existió.

Su contraparte tuvo una tarde como pocas. Además de conseguir dos goles en las dos primeras llegadas, la escuadra que dirige Carlos Bracamontes ligó su quinto encuentro sin conocer la derrota y la primera victoria en calidad de visitante desde que este equipo apareció en el Máximo Circuito.

Ante la apatía de los jugadores, la paciencia de los pocos aficionados se fue terminando y llegaron los reclamos.

El primero fue Enrique Meza, después José Manuel Abundis, y en menor medida José Cardozo, delantero que tocó la pelota ayer en cinco ocasiones durante los 90 minutos que participó.

La actitud de los Diablos es de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR