Tendrá Vail nuevo amanecer

AutorIvett Rangel

Foto: Ivett Rangel

Después de 500 millones de dólares ya nada será igual: Vail, en los próximos cinco años, tendrá un "nuevo amanecer" con la creación de hoteles, residencias, restaurantes y tiendas, así como una pista de hielo al pie de la montaña.

La renovación ya comenzó en este complejo de esquí ubicado en el estado de Colorado, así que quienes acudan durante la temporada que inicia el 19 noviembre tendrán la oportunidad de estrenar el nuevo puente de Lionshead para esquiadores.

Además, podrán usar los recién adquiridos vehículos especiales para transportarse sobre la nieve.

Melanie Roberts, gerente de relaciones públicas de Vail Resorts, explica que la inversión permitirá a Vail mantenerse como el primer destino de esquí de América del Norte, para el cual México representa su segundo mercado turístico en orden de importancia, sólo después de Inglaterra.

Este proyecto, llamado New Dawn (que significa nuevo amanecer), pretende que los visitantes tengan la mejor experiencia aún sin haberse colocado los esquís.

Éste se divide en dos fases: Vail Front Door, que contempla la construcción en la aldea de un parque, un club de esquí, una plaza y un spa, así como alojamientos, entre otras cosas.

"Habrá un nuevo paisaje urbano, todo dentro de un clima de lujo y elegancia".

La siguiente etapa convertirá el área de Lionshead, donde se encuentra la góndola principal para ascender a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR