Vacuna Ejército a más de 1 millón

AutorJuan Carlos Rodríguez

Además de recibir, almacenar y distribuir las vacunas antiCovid que llegan a Nuevo León, soldados de la Séptima Zona Militar operan desde hace seis meses 35 células de vacunación buscando agilizar los procesos.

Estas unidades militares, informaron fuentes de la Brigada Correcaminos, han aplicado en total un millón 408 mil 868 dosis entre el 6 de abril y el pasado lunes.

La red de frío, como es conocida la ruta de operación, fue ampliada con más personal, al incluir las células de vacunación, por lo que los militares mantienen una vigilancia total del proceso las 24 horas.

"Las células de vacunación militares tienen el propósito de agilizar esta actividad y aplicar la mayor cantidad de vacunas con el menor tiempo posible en beneficio de la población", señaló un alto funcionario de la Brigada Correcaminos.

Aunque están involucrados en el proceso, los militares de Nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR