Vacuna y boxeo

AutorDiego Martínez

Enviado

ARLINGTON.- En época de pandemia el turismo es diferente. Este fin de semana volaron miles de personas desde México para ver la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez, hacer shopping y también para vacunarse contra Covid-19.

Desde hace semanas, los vuelos procedentes de México al Estado de Texas, y ahora a otras entidades de EU, vienen llenos de mexicanos que aprovechan para inmunizarse... y teniendo la pelea "Canelo"-Saunders en puerta -que permitirá el acceso a 70 mil espectadores- muchos armaron "paquete completo".

"Juan, mi esposo es fanático de 'Canelo', ha ido a verlo antes a otras peleas en Las Vegas. No pudimos ir a la de febrero en Miami y por eso ahora decidimos venir.

"Nos pusimos hace tres semanas la primera dosis en Houston y ahora nos tocaba la segunda, vimos que coincidía con el fin de semana de la pelea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR