Vacuna América a Diablos Rojos

América arrancó con el pie derecho la "nueva normalidad" del futbol mexicano.

Con los goles de Henry Martín y autogol de Gastón Sauro, las Águilas vencieron 2-0 al Toluca en su presentación en la Copa GNP por México.

Miguel Herrera no se guardó nada y metió a su cuadro de lujo y con algunas ausencias, José Manuel de la Torre hizo lo propio del lado de los Diablos Rojos.

Con un mejor acoplamiento y fondo físico, el cuadro azulcrema fue muy superior a los escarlatas y pese al aguacero que cayó sobre la cancha del Olímpico Universitario se fue arriba en el marcador con el tanto de Henry Martín.

El yucateco aprovechó un rechace del guardameta Luis García para empujar el balón al fondo de las redes al minuto 13.

Toluca no tuvo reacción y las Águilas siguieron dominando a placer las acciones hasta que Giovani dos Santos desbordó por derecha y mandó un centró raso que Sauro no supo rechazar y la metió en su propia puerta.

En la parte complementaria el nivel cayó tras los cambios, pues sólo Guillermo Ochoa permaneció en la cancha de los 22 futbolistas.

El marcador ya no se movió y las Águilas sumaron sus primeros tres puntos dentro del Grupo A.

COPA POR MÉXICO / J1

América 2-0 Toluca

Las 3 claves

Se prenden

La sana distancia se le olvidó a Roger Martínez, del América, tras una dura barrida de Gastón Sauro y se lanzó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR