Vacilará Fernando Luján sobre política en una serie

AutorRodolfo G. Zubieta

De nueva cuenta, la política mexicana será objeto de sátiras y bromas en la televisión, cuando la serie de TV Azteca Pinche Pancho llegue a inicios de julio a la pantalla chica.

En ella se abordarán la corrupción y los resbalones de los funcionarios nacionales, pero sin poner etiquetas ni colores de partidos, cláusula que, de manera específica, solicitó Fernando Luján para protagonizar el programa.

"Ésa fue un poco la condición que yo ponía para hacer la serie, que no fuéramos en apoyo a ningún partido político, sino que realmente cotorreáramos la política, y así se está haciendo", aseguró el actor en entrevista.

"Lo que me han prometido es que se respetará esto, y si no cumplen lo que quedamos, tendrían que buscarse otra persona".

De acuerdo con el histrión, la serie, la cual arrancó ayer sus grabaciones, se transmitirá los sábados a las 21:00 horas, con la idea de estrenar lo más cercano al 1 de julio, cuando se realicen las elecciones en México.

"A esta gente (de la producción) ya le urge, porque lo quieren sacar ya en julio. Imagínate, tengo que hacer 13 programas de Pinche Pancho en un mes. Va a estar pesadito, pues también estaremos chambeando los sábados", indicó.

La trama del show, cuyo formato será similar al de una 'sitcom' (comedia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR