Vacían ladrones un cajero del interior de un edificio

Una banda de cinco sujetos logró burlar la vigilancia de un edificio de oficinas federales en la Colonia Roma Norte y tras someter a los tres vigilantes, se dedicaron a saquear un cajero automático y una caja fuerte.

Para consumar el atraco, los delincuentes utilizaron un soplete para abrir el cajero y un taladro para romper los sellos de seguridad de la caja fuerte. Hasta el momento se desconoce el monto del robo.

El atraco se consumó entre las 2:00 y las 3:30 horas en el edificio de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, que se localiza en la esquina de Monterrey y Sinaloa, en la Roma Norte.

Oswaldo Ríos, jefe de turno, aseguró que parte de los integrantes de la banda se quedaron en el interior desde las 19 horas, cuando cerraron las oficinas.

"Como a las dos de la mañana, cuando regresábamos de un rondín a la recepción principal, nos encontramos a tres sujetos que nos amagaron con pistolas tipo escuadras", declaró Ríos.

Los delincuentes sometieron a Ríos y a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR