Vacían farmacia con pistola

Justo en el momento que escapaban de un farmacia que saquearon después de amagar y encerrar atado en un habitación al encargado de la negociación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a cuatro presuntos integrantes de una banda de asaltantes en la Delegación Tlalpan.

El monto de lo robado en medicamentos era superior a 700 mil pesos y tres de los cuatro detenidos tienen varios ingresos a centros penitenciarios informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

La detención se registró en los primeros minutos de ayer en la farmacia de Nazareth, localizada en la esquina que forman las calles de Tatis y Aconcceh, de la Colonia Pedregal de San Nicolás.

Juan Chávez, encargado del lugar estaba por cerrar el negocio cuando uno de los detenidos a quien identificó plenamente le pidió que le diera unos pañales.

"Uno de los arteros me pidió unos pañales y se me hizo feo no atenderlo pero cuando le iba a abrir salieron otros dos y me apuntaron con una pistola y me dijeron que no hiciera nada porque me iban a a dar un balazo y después me amarraron de las manos y me metieron al baño", aseguró Chávez.

Los cuatro sujetos de inmediato saquearon la farmacia y subieron cajas de medicamentos en dos autos Tsuru, uno gris con matrícula LSX 2486 del Estado de México y otro verde con placas LRP 2810 también del Estado.

Una persona que observó a lo lejos cuando sometían al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR